"Desde las sombras, a modo de bienvenida
" OPINION DE UN CIUDADANO DE A PIE "
Hola:
Hace algunos años, tuve un blog.
Publicaba reflexiones, relatos, denuncias… preguntas. Fueron 24 artículos en
menos de un año, y más de 75.000 visitas que no eran números: eran personas,
lecturas, diálogos. Un día, sin previo aviso, el blog colapsó. Se perdió. Y con
él, una parte de mi voz.
Hoy vuelvo. No para repetir, sino para continuar. Este nuevo espacio llevará el mismo nombre del de antes —Opinión de un Ciudadano de a Pie—. Renace sin pretensiones, pero con memoria. Aquí se escribirá sobre lo que menos imagines o esperes: lo cotidiano, lo ritual, lo urbano, lo ético. También sobre política, sobre lo que duele y lo que se transforma. Porque la palabra, cuando se comparte, no muere. Y porque volver a escribir es también volver a… escuchar. Bienvenidos, estimados amigos.

Comentarios
Publicar un comentario