" OPINION DE UN CIUDADANO DE A PIE " ACTUALIDAD CONTACTO SALIR Hola: Hace algunos años, tuve un blog. Publicaba reflexiones, relatos, denuncias… preguntas. Fueron 24 artículos en menos de un año, y más de 75.000 visitas que no eran números: eran personas, lecturas, diálogos. Un día, sin previo aviso, el blog colapsó. Se perdió. Y con él, una parte de mi voz. Hoy vuelvo. No para repetir, sino para continuar. Este nuevo espacio llevará el mismo nombre del de antes — Opinión de un Ciudadano de a Pie —. Renace sin pretensiones, pero con memoria. Aquí se escribirá sobre lo que menos imagines o esperes: lo cotidiano, lo ritual, lo urbano, lo ético. También sobre política, sobre lo que duele y lo que se transforma. Porque la palabra, cuando se comparte, no muere. Y porque volv...